Sistema CAD-CAM Everest Kavo

Con el sistema CAD/CAM de Everest®, la elaboración racional de los materiales innovadores, principalmente biocompatibles, se realiza empleando 5 ejes. Con este sistema, y gracias a un amplio espectro de indicaciones y materiales, es posible elaborar casi todos los tipos de prótesis dentales. Los bloques de material de Everest®, fabricados industrialmente, están compuestos de materiales optimizados y de la más alta calidad. Sus excepcionales propiedades se mantienen durante todo el proceso de elaboración, porque se suprimen pasos como el colado, la soldadura, las aleaciones etc. A diferencia de lo que sucede en la colada, las estructuras no se deforman ni soportan tensiones, satisfaciendo de este modo uno de los requisitos fundamentales en la atención del paciente. Gracias al sistema CAD/CAM, es posible calcular la capacidad de carga de las construcciones de puentes, lo que permite elaborar los conectores entre las piezas y las coronas de acuerdo con las correspondientes fuerzas incidentes. El ajuste, el espacio marginal, así como los demás parámetros de la elaboración, pueden predeterminarse con una exactitud de < 20 µm. Esta elaboración basada en datos conocidos, posibilita la reproducción exacta de las coronas y los puentes incluso después de décadas.

El sistema CAD-CAM Everest Kavo cuenta con un escaner ptico y un avanzado software de diseo de estructuras sobre muones naturales e implantes. Posteriormente con Kavo Everest Engine, podemos realizar todo tipo de trabajos, desde implantes, cofias unitarias, puentes o rehabilitaciones completas.

Control sobre:

Todos los parametros del diseo.

Calcular los conectores entre pilares.

Ajuste de las estructuras.

Sellado de cuello y el espacio para el cemento.

Kavo Everest®

Medicin digital mediante cmara CCD 1392x1040 pxeles de resolucin
Medicin tropomtrica en 3D
Campo de medicin: 60x80mm.
Tiempo escaneado: 4 min.
Cualquier tipo de estructura
Precisión < 20 µm

Kavo Everest® Engine

5 ejes trabajando al unsono
Elaboración tambin durante la noche
Todo tipo de trabajos, desde implantes, cofias unitarias, puentes o
rehabilitaciones completas
Refrigerado con circuito cerrado con agua. Sin riesgos de inhalaciones

Kavo Everest® Scanner: Haz de luz

Original a digital en calidad 1:1
15 secuencias de medida
Rotacin del soporte
Total 13 proyecciones de luz, En total= 390 imgenes

Everest Energy: Software Anatmico

Ajuste perfecto
Dos herramientas distintas virtuales ayudan a modificar la oclusin en las reas de contacto. reas individuales, cspides o fisuras pueden ser rectificadas.

KaVo Everest Procesos de elaboracin

Laboratori Dental Pujol Monné S.L. Pl. Llibertat, 17, 43201, Reus (Tarragona). · Tel. 977 34 51 44 · Fax. 977 34 51 44
Colegiado: 1.370 · Fabricante: FMD516CAT · CIF: B55503049
Diseño y maquetación